Procuraduría Baixauli es un despacho de Procuradores de los Tribunales que ofrece sus servicios en los partidos judiciales de Tarragona, Reus, Valls y Falset. Sus características más relevantes son el dinamismo, la innovación y el trato personal, siendo la larga experiencia en la gestión de procedimientos judiciales la que garantiza su máxima profesionalidad.

Su compromiso es la atención integral de los abogados y clientes con la máxima eficacia y rapidez.

La ubicación del despacho se encuentra en el centro neurálgico de la ciudad de Tarragona posibilitando una rápida comunicación y acceso con los diferentes despachos de abogados y empresas, así como con las principales sedes de los Juzgados y Tribunales de Tarragona, Reus, Valls y Falset.

Actualmente Walter Galiano Baixauli es el titular del despacho, siendo procurador colegiado con el número 66 en el Ilustre Colegio de Procuradores de los Tribunales de Tarragona; entre su formación destaca el ser Licenciado en Derecho por la universidad ROVIRA I VIRGILI de Tarragona, contando además con el Máster de Acceso a la Abogacía y el Certificado de Aptitud Profesional emitido por el Consejo General de la Abogacía Española.